sábado, 17 de octubre de 2009

Tapenle la bocaza a Alejandro Lopez, locutor de Radio La Red Neuquen QUE INCITA A PRENDER FUEGO A LOS PERROS....

(Arg)Compartir
Hoy a las 3:25
El periodista Alejandro López (FM 93.9 Radio La Red Neuquén - Argentina) en su programa Código Urbano (15/9/09), dijo textualmente: "A los perros vagabundos los vamos a prender fuego. Muerte con sufrimiento previo a los perros vagabundos". Estas frases las reiteró dos veces acompañado por la risa cómplice de su compañera de programa.
Quizás Alejandro López no sabe que la hidatidosis jamás se combatió matando sino desparasitando y que el 98,5% de los casos de enfermedades infecciosas del ser humano la transmite una sóla especie: el mismo ser humano.
Quizás tampoco sabe que los perros tienen una inteligencia equivalente a la de un niño de dos años.
Aunque ignorara estos conceptos, el sadismo y la criminalidad de su comentario no solamente viola las leyes penales vigentes, sino que produce una gran indignación que esta persona pueda seguir teniendo un espacio en una radio tan importante.
Quizás los directivos de Radio La Red no conocían este hecho. Esperamos que además de la Justicia, esta prestigiosa radio impida que cierta gente haga periodismo criminal.

Pieden llamar a la radio para dejar su protesta: 0299-442-4677 o bien por mail:

ariesproducciones@speedy.com.ar ; la105fm@gmail.com ; lacuadra_105fm@hotmail.com ; produccion@rudasmacho.com.ar ; prensa@elsurhoy.com.ar ; info@lu5am.com.ar ; rtn@neuquen.gov.ar ; redaccion@noticiasnet.com.ar ; comentario@rionegro.com.ar ; info@fmpuquen.com.ar ; inforadio@info-radio.com.ar
Cc: mpatane@radiolared.com.ar ; jetchevarria@radiolared.com.ar ; lacornisa@radiolared.com.ar

Si deseas escuchar lo que dijo por radio escribime a radioika@copetel.com.ar y te sera enviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario