domingo, 11 de octubre de 2009

Argentina se olvidó de las leyes del proteccionismo animal...

Si teníamos alguna duda acá están las pruebas de Ricardo, quie
n prendió fuego a Benet...
Ricardo Ecker 08-10-2009 12:14 hs Soy ricardo ecker,, y no me importa lo q vengan hacer..o a protestar..hice lo q hice porq ese perro me tenia podrido...asi q..no me molesten mas o voy a kemar a cada uno de ustedes y a sus casas...
MARCOS 08-10-2009 13:39 hs Y RICARDO, SI NOS TENES PODRIDOS TMB TE PODEMOS QUEMAR???
MARCOS 08-10-2009 14:03 hs SOS UN COBARDE RICARDO, TE LA DESQUITAS CON EL PERRITO TODAS TUS AMARGURAS RESENTIDO DE MIERDA!!!!!
Ricardo Ecker 08-10-2009 14:21 hs jajaja....ah bue.....tanto todos en vivos...hagan lo q kieran , yo los espero en mi casa,, acordate q novaro es un poroto al lado mio.,.q vengan con ase ventura si kieren...y vos "MARCOS" sos un gil!!!!
Federico Lanzi 08-10-2009 17:24 hs AGUANTE RICARDO!!!! Tendria que haber mas tipos con huevos como vos...hay perros hinchando las pelotas por todos lados..nos lelnan de pulgas..garrapatas y de viejas pelotudas que les dan de comer. Yo tambien hice cagar a un par en m barrio, algunos con vidrios molido por que se mueren mas despacito y con mayor sufrimiento...y a otros simplemente los piso de madrugada con el auto, es mas facil por que nadie se entera. Trabajho en Telefonica..me ofrezco a cambiarte el numero de telefono para que esta gente que no tiene un carajo que hacer te deje de joder. Seguramente te deben tener podrido. Y tenes preparada algun caño para cagarlos a tiros si alguno se quiere pasar de poronga y te va a romper las bolas a tu casa...cuando le vueles la rodilla a UNO SOLO no te joden mas...yo se lo que te digo..!!! abrazos grandes hermano..y aguante!!!
FEDERICO LANZI 09-10-2009 09:02 hs A los que me amenazan con venirme a buscar..trabajo en la Telefonica de VERNET Av. La Plata esquina Inclan..pasen cuando quieran que tengo para todos. Para lo que hablan de mi mujer...NO TENGO MUJER..me dedico a curtir mujeres ajenas..son menos problematicas y requieren menos dinero..apenas un cafecito y al telo...Para todos los que se la dan de "justicieros valientes" noto que ninguno pone su apellido..solo apodos..YO TENGO LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y PONGO MI NOMBRE Y APELLIDO..aprendan de los verdaderos machos. Y para el pelotudo que dice que cometo un acto de corrupcion por cambiar una linea de telefono de un cliente..bueno..no seas tan cuadrado idiota!! las lineas se cambian todos los dias y por un millon de motivos diferentes...POR EJEMPLOOOOO cuando a un usuario la gente le rompe las pelotas y no lo deja en pàz llamandolo por telefono. Y aunque no fuera legal..soy capanga de telefonica y hago lo que se me canta forro!! jajajaj...AGUANTE RICARDOOO!! si arman una movida para joder en tu casa y en tu laburo..me avisas que yo tengo gente para pegarles un par de PIMBAS en las peritas...a mas de uno le van a contar hasta mil....jajaj
FEDERICO LANZI 09-10-2009 09:42 hs Ahhh...otra cosa...al MOGOLICO que se la da de abogadito tragaleche...decime gil...organizar un linchamiento ...difundir la direccion y los telefonos de una persona para que le rompan las bolas...incitar a agredir o hacer mierda a un tipo...NO ES APOLOGIA DEL DELITO??? bue..tendre que revisar de nuevo mis apuntes de derecho usual jajajajajaj IDIOTA!! dejen de hacer tanto kilombo...vi las fotos..y ERA UN PERRO DE MIERDA!!!! no vale un carajo...al menos muerto lo entierran y abona la tierra!!!
FEDERICO LANZI 10-10-2009 00:22 hs RICARDO EDKER retiremosno de este debate pedorro...son todos puro piripipi..unos putos traga leches que solo tienen huevos para mandar fruta por aca..yo ya dije donde me pueden encontrar..me amenazaron como 300 pero ninguno tuvo la garcha dura como para venirme a buscar. Ahora aparece este tal HORACIO que sin embargo firma como PEDRO..ni el sabe como se llama...jajaj..se hacen todos los justicieros baratos poniendo nombres falsos...los porongas somos solo VOS Y YO..los demas todos mascapitos de $10...ya me canso este lugar..no entro mas....RICARDITO dormi tranquilo vos y tu familia..que estos giles son puro "mandafruta"...no se bancan ni la BCG...seguramente en la casa la mujer los tiene cagando y entonces se vienen a hacer los aguantadores aca por que no hace falta dar la cara..solo escribir boludeces...sigan escribiendo boludeces giles...pero dediquesenlo a otro por que yo no entro mas...ya quedo demostrado que son todos unos goncas...byeeeee
Ezequiel 10-10-2009 10:04 hs Mensaje para Nachito:Loco, te acabas de convertir en mi mi idolo personal... porque todo lo que decis es la mismisima verdad... y vamos al grano... no es que a uno no le importe un perro... que quede claro eso... y mucho menos que no nos importe la actitud de un supuesto sujeto que hizo esta innecesaria canallada... la cosa es... y lo discuto a diario con familiares y amigos... y emulo tu comentario... entre un nene cagado... lleno de mocos... descalzo y cagado de hambre y un perrito por mas pichico que sea... eligen a los perros!!! escudandose en que el pobrecito animal no tiene las racionalidad suficiente... que cagada no haber nacido perro dice el pibito... ese que es usado por sus padres para sacarte la ultima nonedita de 5 centavos que tenes en el fondo del bolsillo... que usualmente no se la damos... he recibido respuestas como por ej: "hace algo vos si tanto te importan los chicos"... no soporto humanizar a los animales... y por ende animalizar a los humanos... Por eso el caso de este perrito... conmovedor hasta lo ejes... nefasto por donde se lo mire... pero muchachos... bueeeeee... ya esta... creo que hay cosas mas importantes... que se yo... quizas soy un insensible... como quizas a estos devotos de los perritos le importe mas cagar a trompadas al tipo este de la nafta y encededor que cuidar al mismo perro... en fin... estoy dando vuelta sobre lo mismo... en fin... una cagada lo del perro... en fin... ponganse a laburar o estudiar y dejense de joder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario