jueves, 1 de octubre de 2009

Marcha mundial por los derechos animales 2009 en Uruguay

13. Noviembre 2008
Comparto esto con ustedes, porque estaría bueno, tomar y seguir la iniciativa en Argentina, no les parece???

Para el 4 de octubre de 2009 se está convocando una marcha por la avenida 18 de Julio de Montevideo por los derechos de los animales en Uruguay.

No más corridas de toros, no más corralejas, no más peleas entre cualquier especie de animalitos, no más maltrato por favor, no más caza por diversión, no más ignorancia, no más secuestro, no más circos con animales, no más maltrato a animales para el consumo humano y satisfacer sus necesidades (vacunos, ovejas, cabras, gallinas), no más animales sin hogar en las calles, no más carretilleros.

Distintos grupos estamos tratando de hacer una marcha a nivel mundial a favor de los derechos animales en distintos puntos del mundo. Necesitamos su colaboración y que cooperen para hacer escuchar las voces de los animales.

Este grupo http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=34560073303&ref=share

en especial es para organizar la marcha aquí en Uruguay. Agradecemos cualquier aporte de su parte, y hagan correr la voz que tenemos que ser muchísimos!!

Si conoce alguna manera de hacer publicidad, quiere ayudar en la organización o simplemente no esta de acuerdo con el maltrato que se les hace a los animales solo para conseguir mayores beneficios y a veces sin razón alguna, súmese e invite a sus amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario