sábado, 3 de octubre de 2009

Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.
Will Rogers


El perro promedio es mejor persona que la persona promedio.
Andy Rooney


Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá;
esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre.
Mark Twain


No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara.
Ben Williams



No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres
maravilloso.
Ann Landers


Me pregunto si los demás perros ven a los poodles como miembros de un
extraño culto religioso.
Rita Rudner


Alguna vez te preguntaste qué pensarán nuestros perros de nosotros? Me refiero a que llegamos del supermercado con el más maravilloso botín: pollo, cerdo, media res. Deben creer que somos los mejores cazadores del mundo!.
Anne Tyler



Cualquiera que no sepa qué sabor tiene el jabón, jamás ha bañado a un perro.
Franklin P. Jones



Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irán al cielo,
Y muy, muy pocas personas. James Thurber



Mi perro está preocupado por la economía, porque Dogui aumentó a $3 el paquete.
Eso es casi $21 en dinero de perros.
Joe Weinstein



Si tu perro está gordo, tú no estás haciendo suficiente ejercicio.



Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.


Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes tienden a mezclar amor y odio.
Sigmund Freud


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Roger Caras




La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas
en lugar de sus lenguas.



Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
Robert A. Heinlein

No hay comentarios:

Publicar un comentario